viernes, 17 de mayo de 2013

Broches victorianos

¡Hola a tod@s!

Aunque llevo tiempo sin actualizar no quiere decir que no he estado pepiseando. Tengo muchas creaciones listas para vosotr@s y os las voy a ir mostrando.

En primer lugar quería compartir con vosotros una colección de broches muy especial: mi "COLECCIÓN VICTORIANA". Constaba de 5 broches en diferentes paletas de color pero 2 de ellos me los arrebataron de las manos nada más terminarlos :)

Se tratan de unos broches imperdible en metal color bronce y diseñados con mucho mimo. Tienen un pequeño camafeo al que le he incorporado una pequeña base de organza y una rosita de resina, así como varios tupis de cristal, una cinta de raso, un precioso charm (también en bronce) y una pequeña cadena. El broche va rematado con un bonito lazo de terciopelo a juego. El diseño es exclusivo y todo está combinado de manera que no parece un colgador repleto de cosas, sino que creo que todos los elementos se complementan y se equilibran a la perfección.

Aquí os traigo los 3 modelos que me quedan:

- Modelo "París romántico":

Este broche va adornado con un precioso charm de la Torre Eiffel en 3D, camafeo con organza blanca y flor de resina en color rosa palo, cinta de raso rosa palo, dos tupis transparentes y lazo de terciopelo azul cielo. El conjunto resulta delicado y muy romántico.


- Modelo "La Scala de Milán":

Este broche está inspirado en los colores de la bandera italiana (rojo, blanco y verde). El camafeo con organza blanca y una rosa roja de resina, la cinta de raso gris claro y los tupis de cristal verde se rematan con un bonito charm con motivos musicales y un lazo en terciopelo verde oliva que harán las delicias de los amantes de la música y del arte italiano.


- Modelo "Sweet dreams":

Y por último el broche más delicado de los tres. Está inspirado en la preciosa combinación del marrón chocolate y el rosa palo, la más dulce al paladar y a la vista. El camafeo del broche está decorado con organza marrón chocolate y una flor de resina en color beige-rosa maquillaje, cinta de raso beige, tupis de cristal transparentes y un charm con forma de llave barroca que abre la puerta a todos tus sueños. El conjunto está rematado por un lazo en terciopelo rosa palo.


¿Os gustan? Me parecen ideales para completar un look prendidos en un jersey, camisa, chaqueta o en un foulard liado al cuello.

Si queréis más información sobre estos broches tan bonitos, sabéis que podéis contactarme a través de:

MundoPepis@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario