viernes, 17 de mayo de 2013

Para amantes de la lectura...

Cuando una chica es "lovely" (o pepis, como nos gusta llamarnos por aquí), lo es en todas las situaciones y de todas las maneras posibles, no sólo en su forma de vestir o en el tipo de complementos que usa.

Un ejemplo de a lo que me refiero es el caso de las "devoralibros pepis". Poned que es una lluviosa tarde de sábado y el mejor plan que tenéis, visto lo visto, es recostaros en el sofá con pijama y manta y poneros a disfrutar de una buena lectura mientras os tomáis un capuchino calentito (sí, estamos a 18 de mayo y hace un frío que pela, brrrrrr...). ¿Cuál sería el perfecto complemento pepis en esta situación? Pues el que os presento a continuación:

- Marcapáginas vintage modelo "Ochre tweet":

Se trata de un precioso marcapáginas labrado color bronce con un gracioso charm que representa un pajarito en su jaula rematado con un tupi de cristal color naranja calabaza y un lazo de organza en el mismo color.


- Marcapáginas vintage modelo "Green tweet":

 Este modelo es idéntico al anterior pero en tonos verdosos (tupi de cristal verde césped y lazo de organza verde lima).


 - Marcapáginas vintage modelo "Brown carousel":

 Para completar la terna, un marcapáginas labrado en color bronce pero esta vez con un charm de un precioso caballito de tiovivo rematado por un tupi de cristal amarillo y un lazo de organza en marrón chocolate.



 Y aquí una vista general de los tres:


¿Quién no querría tener a su lectura esperándola engalanada de esta manera? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario