lunes, 3 de junio de 2013

La perfecta bisutería pepis: Colección SWEET (fimo).

¡Hola a todos! Estos días van a ser de actualizaciones intensas tanto por aquí como por nuestro facebook:

www.facebook.com/mundo.pepis

En esta ocasión os traigo una colección de bisutería que tenía muchas ganas de presentaros: mi colección SWEET. Por definición, una chica pepis es una chica delicada, romántica, dulce... ¿Y qué manera de mostrar ese dulzor que en vuestros complementos? Aquí os traigo unos ejemplos perfectos:

- Conjunto de pendientes y anillo "Jengi":


Son el icono internacional e intergeneracional de las galletas caseras. Los hemos visto hacer apariciones estelares en el cuento de Hansel y Gretel o de la mano de la faceta culinaria de Marge Simpson en alguno de sus capítulos, pero saltaron al estrellato gracias a la película Shrek. Son ideales para niñas o para chicas muy dulces. Toda la colección es hipoalergénica pero en este caso los pendientes de gancho además tienen un baño de plata. Las figuritas están hechas con fimo.

- Pendientes "Donut":


No sé a vosotros, ¡pero a mí los donut me chiflan! Ese dulce mundialmente conocido se merecía un huequito en nuestra colección de bisutería dulce. Es un modelo exclusivo ya que sólo hay un par de cada modelo (los tenéis disponibles con glaseado de vainilla, fresa y chocolate, todos ellos adornados con un tupi de cristal transparente). Los donuts también están hechos artesanalmente con fimo.

- Pendientes "Croissant":


Oh la la! Los dulces abanderados de la cultura francesa (y el competidor directo de los anglosajones donuts cuando voy a desayunar fuera). Un buen croissant a la plancha dulce o salado es perfecto. De este modelo no he podido resistirme y me he quedado un par... (todavía quedan otros tres disponibles). Son pequeñitos así que no dejan de ser un guiño sin llamar mucho la atención. En este caso, la figurita también está hecha artesanalmente con fimo.

- Pendientes "cremitas":


¡A la rica cremita de fresa, nata y chocolate! Son perfectas para cambiar tus perlitas por un pendiente similar en tamaño y forma pero con un guiño muy pepis. Son muy combinables, ponibles y discretitos pero sin dejar de lado ese toque original y dulce. En este caso, ésta es la única pieza de la colección en resina.

- Pendientes "Macarons":


Y me he dejado la joya de la corona para el final del post: mis pendientes macarons. Para quien no lo sepa, el macaron es el dulce pepis por naturaleza. Se trata de un manjar francés que se ha puesto de moda en españa en los últimos meses debido al auge de los blogs de inspiración, las nuevas tendencias en organización de bodas y de Pinterest. ¿Por qué digo que son pepis? ¡Porque los hay de todos los colores y sabores! Verlos formar una pirámide cromática es todo un deleite para la vista... y el gusto. En este caso, os traigo tres sabores: menta, vainilla y fresa. Son exclusivos (sólo hay un par de cada uno) y como podéis apreciar, son muy pequeñitos, por lo que son ideales para niñas.

Y la colección no acaba aquí. Tengo guardado un dulce más en la manga para hacer unas pulseritas y broches. Si me da tiempo, os los pondré por aquí; si no, me da que la exclusiva la presentaré en un sitio muy especial... Ahora os diré dónde ;)

Podéis contactar conmigo para pedir información de estas delicias a través de comentarios en el blog, en mi dirección de correo electrónico:

MundoPepis@hotmail.com

y de mi perfil de facebook:

www.facebook.com/mundo.pepis

No hay comentarios:

Publicar un comentario